central-titulo

Somos una empresa que brinda servicios de monitoreo remoto a través de nuestra Central de Videovigilancia

El entorno del mercado actual en nuestro país crea mucha incertidumbre para capitales nacionales como extranjeros. Esto se debe a muchos factores, pero uno de los más importantes es la inseguridad ciudadana.

Es por eso que VideoPatrol surge para contrarrestar la inseguridad ciudadana, ofreciendo un servicio de vigilancia las 24 horas del día desde una central de monitoreo remoto; permitiendo a nuestros clientes tener la entera confianza en que el personal responsable de supervisar y alertar sobre cualquier incidente no podrá ser disuadido y/o reducido en el momento que ocurra algún escenario perjudicial.

Para ello, utilizamos la más alta tecnología de video y transmisión de datos a través de fibra óptica, convirtiéndonos en un socio estratégico para la seguridad de sus instalaciones y supervisión de las actividades productivas de su empresa gracias a que las imágenes serán transmitidas en tiempo real, reduciendo enormemente el tiempo de respuesta ante escenarios perjudiciales, logrando brindar un servicio de calidad con la rapidez necesaria para poder disuadir y alertar.

NUESTRA MISIÓN

Brindamos un servicio integral de videovigilancia remota, con tiempos de respuesta insuperables en el mercado ante todo tipo de contingencia y/o situación de riesgo, dando a nuestros clientes el respaldo en seguridad que necesitan para implementar de una manera óptima a sus operaciones y elevar su productividad.

NUESTRA VISIÓN

Buscamos ser reconocidos a nivel nacional como la empresa líder en videovigilancia remota, logrando ser un aliado estratégico tanto para el sector corporativo como para el de consumo final.

Netkrom Technologies
Distriwave
Optical Networks
ABZ Ingenieros
SUMTEC

¿Estás buscando un socio estratégico para tu negocio?

CONTÁCTANOS